Bitácora Diaria

BITÁCORA SEMANAL

En mi casa nos la pasamos muy bien, ya que somos una familia muy unida y nos gusta hacer muchas cosas juntos. El lunes pasado mi mamá y yo cocinamos el almuerzo para todos, por la tarde hicimos ejercicio juntos y al final del día descansamos viendo una película. Unas de las cosas que más me gusta hacer es: desarmar cosas y arreglarlas, en compañía de mi papá mi papá desarmamos el faro del carro ya que estaba dañado y entre los dos lo arreglamos, y fue buena manera de pasar el tiempo. El martes fue distinto, con mi familia nos dedicamos a ordenar toda la casa, mi hermana y yo arreglamos nuestro cuarto, todo lo que no servía botamos y cosas que pueden servir a otros niños guardamos, para después entregar a un niño/a que en verdad lo necesite. Mis papas se dedicaron a lugares de la casa que nunca hemos tocado encontrando cosas de hace muchos años. Al final del día todos estábamos muy cansados y nos fuimos a dormir pronto. El miércoles fue un día de película en familia; otra de las actividades que me encantan es jugar en la videoconsola que es muy divertido sobre todo cuando juego con amigos. El jueves nos dedicamos a juegos de mesa con mi familia, realmente nos pasamos muy bien. Estando en casa he podido darme cuenta que muchas veces pasamos muy poco tiempo juntos y ahora que estamos en casa debemos aprovechar para integrarnos,compartir y disfrutar. El viernes fue un día divertido, tuvimos una videollamada con mi abuelito, abuelita, mi tio, mi tia y mi prima, ya que todos los viernes nos reunimos, pero por la situación actual no lo pudimos hacer así que nuestra reunión fue virtual. Y esto y muchas cosas más hemos hecho este tiempo en casa y estoy seguro que hay infinidad de cosas divertidas por hacer mientras pasamos en nuestras casas protegiéndonos de este virus, esperando que esto acabe pronto.

BITÁCORA DIARIA

Miércoles 25:

Primer momento

- He tenido tres clases virtuales con mi profesores

- He visto la película "El Médico"

- Ayudé a mi papá a arreglar la casa

- Jugué videojuegos con mis amigos

- Realicé la bitácora

Segundo momento

-Hice mi análisis del día y me di cuenta que debería ayudar más a mi mamá en las tareas de la casa

- Debería hacer más actividades durante el dia con mi hermana ya que casi no pasamos tiempo juntos

Jueves 25:

Primer momento

- En la mañana he tenido clase de Matemáticas que en realidad fue muy buena con la implementación de tecnología para poder explicarnos.

- A las 11 de la mañana he tenido clases de filosofía que también fueron buenas.

- Realice el deber de emprendimiento con la ayuda de mi papá.

- Realice el deber de matematicas.

- Jugué videojuegos con mis amigos durante 2 horas.

Segundo Momento

- Hice mi análisis del día y me di cuenta que me enojo muy rapido por mi papá y por cosas inútiles.

Viernes 26:

Primer momento

- Este dia ya no tuve clases online.

- Realice el deber de filosofía.

- Ví películas en netflix con mi hermana.

- Tuve una videollamada con mis amigo.

Segundo momento

- Hice mi análisis del día y creo que debería ayudar más a mi mamá y mi papá.

Sábado 28:

Primer momento

- Vi series en netflix

- Jugué videojuegos con mis amigos.

- Ayudé a mi mamá a cocinar, nos quedó muy rico.

- Jugamos cartas con mi familia.

Segundo momento

- Hice mi análisis del día y me dí cuenta que me sigo enojando mucho con mi papá.

Domingo 29:

Primer momento

- Vimos una serie en netflix con mi hermana.

- Hice ejercicio.

- Ayudé a poner el desayuno para todos

- Jugamos juegos de mesa.

Segundo momento

- Hice mi analisis del dia, y hoy no tuve problemas con nada.

Lunes 30:

Primer Momento:

- Tuve clases online

- Limpiamos los patios de mi casa

- Realice los deberes

- Jugamos cartas con mi familia

Segundo momento

- Reflexione mi dia, y tengo que dejar de quejarme por hacer tareas de la casa.

Martes 31:

Primer Momento

- Tuve clases online.

- Ordenamos la bodega de mi casa.

- Realice mis deberes

- Ayudé a cocinar

Segundo momento:

Hice el analisis del día y hoy no tuve problemas

Miércoles 1:

Primer momento

- Clases online

- Aprendí funciones de excel

- Jugamos juegos de cartas con mi familia.

Segundo momento

- Hice mi análisis del día  y me di cuenta que tengo que escuchar más  a mi hermana.

Jueves 2;

Primer momento

- Hoy fue un dia libre

- Jugué videojuegos con mi hermana y amigos

- Vi series de netflix.

Segundo momento

Hice mi análisis del día y hoy me pase muy bien con mi familia.

Viernes 3:

Primer momento:

- Clases online

- Realice mis deberes

- Ví series con mi hermana

Segundo momento:

- Hice mi análisis del día y hoy nos divertimos mucho con mi familia.

Sábado 4:

Primer momento

- Vimos películas con mi familia

- Juegue videojuegos

Segundo momento

- Hice la reflexión del día y me di cuenta que debería dejar de utilizar tanto el celular.

Domingo 5:

- Fue un día de descanso.

Hice la reflexión del día y hoy nos pasamos muy bien

Lunes 6:

- Tuve clases online

- Realíceme mis deberes.

- Realíce el análisis del día y hoy fue un día muy normal.

Martes 7:

- Tuve clases.

- Hice videollamada con mis amigos.

- Hice el análisis del día y tengo que dejar de pelear con mi hermana.

Miércoles 8:

- Tuve clases y fue el último día de clases de la semana.

- Realice todos los deberes de la semana.

- Hice el análisis del día, y hoy fue un día sin inconvenientes.

Jueves 9:

- Hoy fue un día de descanso y reflexión.

Viernes 10:

- Hoy fue un día de oración con la familia.

Sábado 11:

- Hoy arreglamos la casa y la limpiamos.

Domingo 12:

- Hoy fue un día de alegría ya que Jesus resucitó.

Lunes 13:

- Hice los deberes

- Hicimos una torta mi hermana y yo.

-Hice mi análisis del día y me di cuenta que ya no peleo tanto con mi hermana.

Martes 14:

- Hoy jugamos con mi hermana en el patio.

- Jugue play con mis amigos.

-Hice mi análisis del día, y debería de no enojarme tanto por cosas insignificantes.

Miércoles 15:

- Hoy tuve clases.

- En la tarde hicimos dulce de leche con mi familia.

- Hice mi análisis del día y hoy pasamos muy bien en familia.

Jueves 16:

- Hoy hicimos parrillada y ayude a cocinar las carnes.

- Hice mi análisis del día y hoy pasamos un día muy lindo con toda la familia.

Viernes 17:

-  Hoy hicimos hamburguesas en la parrilla, sacamos una mesa al patio y comimos.

- Jugamos cartas con mi familia.

- Hice mi análisis del día y hoy nos divertimos mucho.

Sábado 18:

- Hoy fue un día de descanso y de ver películas en familia.

- Hice mi análisis del día y hoy creo que hice todo bien.

Domingo 19:

- Hoy ayude a mi mamá en la cocina y en la limpieza de la casa.

- Hice mi análisis del día y hoy pude controlar de no pelear con mi hermana por cosas insignificantes.

Lunes 20:

- Hoy tuve clases en la mañana.

- Realicé los deberes

- Hice ejercicio

- Hice mi análisis del día y hoy me di cuenta que debería hacer actividades más diferentes distantes el día.

Martes 21:

- Hoy tuve clases y fueron diferente a las demás.

- Hice ejercicio

- Hice mi análisis del día y hoy no utilicé exageradamente el celular.

Miércoles 22:

- Tuve clases y realice los deberes .

- Mi hermana y yo hicimos el almuerzo para todos.

- Hice mi análisis del día y hoy me enojé con mi hermana y mi mamá y ni estuvo bien.

Jueves 23:

- Tuve clases y realicé los deberes

- Decidí pintar mi cuarto de blanco

- Hice mi análisis del día y hoy fue un día entretenido porque realice actividades muy diferentes.

Viernes 24:

- Tuve clases y reluce los deberes

- Termine de pintar mi cuarto y quedó muy bien.

- Hice mi análisis del día y hoy compartí mucho con mi hermana porque ella me ayudó a pintar el cuarto.

Sábado 25:

- Hoy fue una diva muy chevere porque compartimos en familia mucho e hicimos cosas muy bonitas.

- Hice mi análisis del día y fue un día en que disfrutamos con todos.

Domingo 26:

- Hoy descansamos todos y vimos películas todo el día

- En mi análisis del día me di cuenta que nosotros convivimos mucho entre familia y nos pasamos bien.

Lunes 27:

- Hoy tuve mi clase y realicé los deberes.

-  Hice mi análisis del día y hoy me di cuenta que jugué videojuegos mucho con mi hermana y nos divertimos mucho.

Martes 28:

- Hoy tuve clases y jugué videojuegos con mis amigos.

- Hice mi análisis del día y hoy me divertí mucho con mis amigos.

Miércoles 29:

- Hoy mi mamá, papá y yo preparamos todo para el cumpleaños de mi hermana.

- Hice mi análisis del día y hoy fue un día que hicimos algo para que mi hermana se pasara bien en su cumpleaños.

Jueves 30:

- Hoy fue un día especial porque fue el cumpleaños de mi hermana y le hicimos un cumpleaños en casa con las cosas que ya teníamos y después hicimos videollamada con la familia y nos pasamos bien todo el día.

- Hice mi análisis del día y hoy disfrutamos un cumpleaños diferente a los de toda la vida y fue muy extraño.

Viernes 1:

- Hoy fue feriado y tuvimos “vacación” me pareció bastante extraño.

- Hice mi análisis del día y hoy fue un día muy normal sin ninguna novedad.

Sábado 2:

- Hoy ayude a cocinar para todos.

- Hice ejercicio.

- Hice mi análisis de día y hoy fue un día muy productivo para mi.

Domingo 3:

- Hoy hice ejercicio y ayude a limpiar.

- Hice mi análisis del día y hoy fue un día de descanso y de no hacer nada.

Lunes 4:

- Hoy en el colegio comenzamos un nuevo bloque y ya un poco mejor elaborado.

- Hice mi análisis del día y hoy fue un día muy productivo porque también realicé ejercicios.

Martes 5:

-  Hoy realice todos los deberes y jugué videojuegos con mi hermana.

- Hice mi análisis del día y hoy ayude a mi papá en cosas de su empresa haciendo publicidades.

Miércoles 6:

- Hoy fue un día en el que hice ejercicio y realicé todos los deberes.

- Hice mi análisis del día y hoy no estuve casi tiempo con mi familia.

Jueves 7:

- Hoy realice todas las tareas que tenía pendientes y realice ejercicio.
- Hice mi análisis del día y hoy para mi fue un dia muy productivo.

Viernes 8:

- Hoy fue un dia diferente en mucho tiempo ya que me pude reunir por unas pocas horas con mi abuelitos.
-Hice mi análisis del día y hoy fue un día especial porque me pude encontrar de nuevo con mis familiares y eso me puso muy feliz.
















Comentarios

  1. Estimado Matías. Me alegra que elabores bien tu Bitácora. Te recuerdo que no es necesario siempre poner una lista de todo lo que has realizado en el día, basta con anotar UNA o DOS ideas esenciales. Además lo principal es el SEGUNDO MOMENTO, donde anotas algo que hayas pensado o sentido durante el día, ánimo, lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Freedom of expressions Essay

Informe de la lluvia ácida y Collage - Hoja de reflexión